Action University

Business University, Companies, Action, Life, Experience & Changes !

NO TE RINDAS

No te rindas, aún estás a tiempo

De alcanzar y comenzar de nuevo,

Aceptar tus sombras,

Enterrar tus miedos,

Liberar el lastre,

Retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso,

Continuar el viaje,

Perseguir tus sueños,

Destrabar el tiempo,

Correr los escombros,

Y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas,

Aunque el frío queme,

Aunque el miedo muerda,

Aunque el sol se esconda,

Y se calle el viento,

Aún hay fuego en tu alma

Aún hay vida en tus sueños.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo

Porque lo has querido y porque te quiero

Porque existe el vino y el amor, es cierto.

Porque no hay heridas que no cure el tiempo.

Abrir las puertas,

Quitar los cerrojos,

Abandonar las murallas que te protegieron,

Vivir la vida y aceptar el reto,

Recuperar la risa,

Ensayar un canto,

Bajar la guardia y extender las manos

Desplegar las alas

E intentar de nuevo,

Celebrar la vida y retomar los cielos.

No te rindas, por favor no cedas,

Aunque el frío queme,

Aunque el miedo muerda,

Aunque el sol se ponga y se calle el viento,

Aún hay fuego en tu alma,

Aún hay vida en tus sueños

Porque cada día es un comienzo nuevo,

Porque esta es la hora y el mejor momento.

Porque no estás solo, porque yo te quiero.

MARIO BENEDETTI

Share

Reply to This

Replies to This Discussion

Hola Daniel:
Gracias por tu poema...
Lindo homenaje...
Sigo en el camino.
Saludos Ana

Reply to This

Querido Daniel,
Adhiero a tu justo homenaje para aquel que núnca se rindió.
Un abrazo.-

José

Reply to This

Mario siempre estará vivo entre nosotros...Gracias por el poema...
Como uruguaya, sentí profundamente su partida física.
Es el poeta del pueblo...sencillo, comprometido con su tiempo...
Un grande. Inmortal.

Saludos,

Laura

Reply to This

Gracias Daniel por regalarnos algo de Benedetty que habla de su filosofia de y de sufuerza para luchar que tubo par dirigir toda su vida, y bable de un hombre llana y sincero pero más que todo tenaz. Tenaz para luchar y seguir sus principios. Te saluda cariñosamente. César

Reply to This

Hola!

Graviasa todos ustedes por compartir este espacio

Un saludo a todos

Daniel

Reply to This

Daniel gracias por el bello poema de Benedetti, luchador incansable y comprometido, sobre todo con la vida!

En la siguiente dirección pueden ver el documental "Palabras verdaderas", un homenaje a Benedetti:

http://www.dailymotion.com/video/k4YTllKYvDQ4iA5WrM

Saludos,

Amanda

Reply to This

Gracias Amanda por entregarnos el hermoso Homenaje

Gracias por compartir este espacio

Un beso
Daniel

Reply to This

Es bellísimo, Daniel. Quise encontrar algo también hermoso para agradecer, pero me fue pasando el tiempo y no encontré el modo...
Así que, simplemente, te digo que copiaré el poema para leerlo cuando necesite escuchar una voz amiga.
Besos.

Reply to This

Reply to This

RSS

Latest Activity

Javier fernandez aliaga added a blog post
Te ofrecemos un negocio absolutamente libre de riesgos: GANA DINERO EN APUESTAS CON ARBITRAJES (ARBS) ENTRE DISTINTAS CASAS DE APUESTAS. Consulta en Wikipedia mas informacion sobre este negocio : http://en.wikipedia.org/wiki/Arbitrage_betting El…
December 5
Javier fernandez aliaga added a discussion
Tu Oficina En Casa MONITOR http://tuoficinavirtualencasa.ws/inversiones.html Monitor de Negocios de Alta Rentabilidad: Forex, Hyips, MLM. Cuenta con la Mejor Lista de Programas: Aqui encontrara una extraordinaria posibilidad de obtener Altos benefi…
November 28
Sergio updated their profile
November 22
Sergio updated their profile photo
November 22
November 22
Unidos somos mas fuertes y aprenderemos antes todos los entresijos de estos negocios HAZTE FAN DE ESTA PAGINA EN FACEEBOK Y RECIBIRAS TODAS LAS NOTICAS DE VANFUNDS, INCLULLENDO LA CONTRASEÑA DE LA CONFERENCIA http://www.facebook.c
November 17
Unidos somos mas fuertes y aprenderemos antes todos los entresijos de estos negocios HAZTE FAN DE ESTA PAGINA EN FACEEBOK Y RECIBIRAS TODAS LAS NOTICAS DE VANFUNDS, INCLULLENDO LA CONTRASEÑA DE LA CONFERENCIA http://www.facebook.c
November 17
AGREGAME COMO SOCIO SEGURO QUE NOS PODREMOS AYUDAR MUTUAMENTE Vandior Inc. Oficina Central: The Century Tower 4to Piso, Oficina 401-37 - Avenida Ricardo J. Alfaro Republica de Panama Teléfonos: + (507) 832 1838 + (507) 360 5537 Fax:…
November 15
Isabel Martínez Ruiz decalogo de la universidad
November 14
Juan Martin Gonzalez added a blog post
YO SOY OMNINOMBRE DER ALLNAMENLIGE YO SOY EL ACTUAL REGENTE PLANETARIO YO SOY EL VERBO COSMICO ENCARNADO EL PASADO 18.10.2009 HE RECIBIDO INSTRUCCIONES PRECISAS DE MI ESENCIA SANAT KUMARA, PARA ACELERAR LA INSTAURACION DE LA UNICIDAD A NIVEL PLAN…
October 23
Mejor Inversión! Rentabilidades anteriores: 2004 (92.4%), 2005 (110.2%), 2006 (116%), 2007 (135.9%), 2008 (180%). Manuales de Vanfunds: - Como abrir cuenta: http://www.vanfunds.com/guides/es/register.php?ref=eradenegocio
October 8
NO PODIA DEJARTE SIN PRESENTARTE ESTAS DOS EMPRESAS QUE HAN CAMBIADO MI VIDA UNA ES VANFUNDS Y ES UN GRAN PLAN DE INVERSION MIRA TODOS LOS DETALLES MAS ABAJO DE AYUDANDONOSFX ESTE ESTA PENSADO PARA AQUELLOS QUE QUIERAN INVERTIR YA PERO NO TENGA BAST…
October 4
NO PODIA DEJARTE SIN PRESENTARTE ESTAS DOS EMPRESAS QUE HAN CAMBIADO MI VIDA UNA ES VANFUNDS Y ES UN GRAN PLAN DE INVERSION MIRA TODOS LOS DETALLES MAS ABAJO DE AYUDANDONOSFX ESTE ESTA PENSADO PARA AQUELLOS QUE QUIERAN INVERTIR YA PERO NO TENGA BAST…
October 4
Invierte tu dinero ahora, obteniendo un rendimiento de hasta un 19.8% mensual y recibe gratis una tarjeta de débito para cobrar tus ganancias. Suscribete ahora en SACANDO DINERO CON LA TARJETA DE VANFUNDS UN SOCIO QUE SE GRABO QUE NEGOCIO ELGIMOS…
September 13
Invierte tu dinero ahora, obteniendo un rendimiento de hasta un 19.8% mensual y recibe gratis una tarjeta de débito para cobrar tus ganancias. Suscribete ahora en SACANDO DINERO CON LA TARJETA DE VANFUNDS UN SOCIO QUE SE GRABO QUE NEGOCIO ELGIMOS…
September 13
Juan Martin Gonzalez added 2 blog posts
September 1
Nuestro programa est? dirigido a personas dispuestas a lograr su libertad financiera, pero no pueden hacerlo porque no son expertos financieros. AyudandonosFX, que te ofrece diferente a las demas empresas de inversiones? que no solo seras inversor…
August 22
Nuestro programa est? dirigido a personas dispuestas a lograr su libertad financiera, pero no pueden hacerlo porque no son expertos financieros. AyudandonosFX, que te ofrece diferente a las demas empresas de inversiones? que no solo seras inversor…
August 22
Juan Martin Gonzalez added a blog post
AMAD@: Transcribo el DECRETO dictado hoy. DECRETO DICTADO EL 20.08.2009 YO SOY OMNINOMBRE, DER ALLNAMENLIGE. YO SOY EL VERBO COSMICO ENCARNADO Y ACTUAL REGENTE PLANETARIO. Y COMO TAL DECRETO AHORA QUE: Todas las formas de Vida contenidas en el…
August 20
saray updated their profile
August 6

Badge

Loading…

Birthdays

There are no birthdays today

© 2009   Created by Prof. D. Bidolski Director on Ning.   Create a Ning Network!

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy  |  Terms of Service

Sign in to chat!